9HARAMBOURE CONSULTING SAC es una institución privada constituida con el propósito de contribuir al mejoramiento de los procesos educativos y deportivos que recibe la población peruana, mediante la aplicación del modelo de trabajo cubano adaptado a cada contexto.

La integra un equipo multidisciplinario internacional de profesionales que fusiona una formación de muy alto nivel, versados en la metodología cubana, diestros en la práctica campo y conocedores de las necesidades educativas y deportivas del Perú. Ese equipo, con el apoyo de experimentados representantes regionales, brinda en todo el país diversos servicios para los sectores profesionales de la Educación y el Deporte, entre los que se encuentran la asesoría, capacitación e investigación, fundamentalmente.

Como complemento de los servicios antes mencionados, se prevé la elaboración, distribución y comercialización de vestimenta, materiales e implementos relacionados con los procesos educativos y deportivos.

La Institución

haramboureSe tomó como base la letra H por simbolizar la esencia de la institución. La misma significa la comunicación, el equilibrio y el renacimiento; la fuerza y energía que da la letra H es de autosuficiencia, creatividad e invención, también la ambición de los logros y éxitos tanto en lo material como en lo espiritual. Refleja una mente brillante que ejerce una gran influencia a sus semejantes. Es una letra que irradia independencia, control, sinceridad, transparencia y tenacidad. Además de ello, es la letra con que comienza el apellido de su Gerente General y fundador.

Dentro de la letra H se ubican dos manos, con su sentido de potencia, maestría, creación y dominio. Los colores de las manos son el rojo y el azul. El rojo es un color muy caliente, que simboliza el conocimiento y poder, se asocia con la vitalidad y la ambición. Este color aporta también confianza en sí mismo, coraje y una actitud optimista ante la vida. Por su parte el azul es un color fresco, tranquilizante, y se le asocia con la parte más intelectual de la mente. Expresa la claridad de ideas y la creatividad. Refleja estabilidad, profundidad, lealtad, confianza, sabiduría, inteligencia y verdad.

El hecho que el fondo de la letra H tenga una coloración opuesta a las manos que incluye, se basa en el principio filosófico moderno de la unidad y lucha de contrarios. Ese principio plantea que todos los fenómenos contienen tendencias contrapuestas, que no existen simplemente, sino que se encuentran en estado de contradicción y lucha permanente entre ellas, provocando la fuente de desarrollo de la realidad. Ese principio moderno también coincide con el milenario y filosófico oriental del yin yang, al que también se rinde tributo por expresar la misma idea por representar a las artes marciales, que son uno de los sectores profesionales priorizados a atender por la institución.

En la parte baja del logo se incluye el slogan “Mejorando la educación y el deporte”, que refleja la máxima aspiración a lograr a mediante los servicios ofrecidos a profesionales y técnicos de diversos sectores profesionales.

MISIÓN: Mejorar los procesos educativos y deportivos que recibe la población peruana, adaptando el modelo de trabajo cubano a cada caso.

VISIÓN: Para el año 2016 HARAMBOURE CONSULTING SAC será una institución líder en el mejoramiento de los procesos educativos y deportivos que recibe la población peruana.

VALORES: Innovación, identidad, trabajo en equipo, excelencia, responsabilidad social.

OBJETIVOS:

Contribuir al mejoramiento del proceso utilizado por los profesionales y técnicos de la Educación y el Deporte del país, contextualizando el modelo de trabajo cubano a la realidad peruana, en beneficio de su población.

Aplicar el modelo de trabajo educativo y deportivo cubano adaptado a la realidad peruana, para beneficio de su población.

Proveer el soporte logístico de vestimenta, materiales e implementos que favorezcan la aplicación efectiva de los procesos educativos y deportivos que recibe la población peruana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *